Preguntas Frecuentes - FindNear Directorio Comercial Colombia



A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes respecto a FindNear, sus principales características y beneficios. Cualquier duda adicional que tengas, puedes envíarnos un mensaje a través de link "Contáctanos" en la página principal, con gusto te atenderemos.




FindNear es un portal web y una aplicación móvil donde podrás encontrar sitios, productos, promociones, ofertas, eventos y muchos más; todo al alcance de tu mano.




FindNear consta de dos plataformas: Un portal web donde tienes la posibilidad de encontrar un sitio y observar los productos que vende, así mismo identificar las ofertas y promociones que tienen para ti. Adicionalmente cuenta con una aplicación móvil que posee todas las características del portal web, sumado a opciones de ubicación, redes sociales y un sistema de notificaciones que te permitirá estar en un contacto con tus sitios favoritos.




Para buscar un sitio en FindNear debes seguir los siguientes pasos:

1. Dirigete a la Página Principal.

2. En la sección de búsqueda ubicada en la parte superior derecha ingresa lo que deseas encontrar (Ropa, Calzado, Celulares, etc).

3. Ahora selecciona la ciudad en la que te encuentras para que solo muestren los resultados que necesitas.

4. Opcionalmente selecciona la localidad y/o barrio para filtrar aún más tu búsqueda. Si no conoces o no deseas buscar en una localidad o barrio específico no selecciones ninguna opción.

5. Por último haz click en el botón "Encuéntrame un Sitio", el sistema te llevará a la página de resultados. Si la búsqueda no arroja sitios, cambia los parámetros de búsqueda e intenta de nuevo.




Una vez hayas realizado la búsqueda de lo que deseas encontrar, aparecerá un listado de los sitios que te puedan interesar. Para acceder a ellos haz click sobre la opción que quieres ver y el sistema te llevará a la página del establecimiento, donde hallarás: Foto, descripción, datos de contacto, ubicación y el listado de productos y ofertas que tiene disponibles para ti.




Los productos están asociados a un establecimiento de comercio, por lo que los encontrarás en la página de cada sitio. Bajo los datos de contacto y ubicación está una pestaña con el nombre "Productos", en la cual se listarán los artículos que vende el comercio (para ampliar la información del mismo solo debes hacer click sobre él).




Las ofertas, promociones y eventos están asociadas a un establecimiento de comercio, por lo que las encontrarás en la página de cada sitio. Bajo los datos de contacto y ubicación está una pestaña con el nombre "Ofertas y Promociones" en la cual se listarán las ofertas, promociones y eventos vigentes (para ampliar la información de los mismos solo debes hacer click la opción de interés).




La información que encuentras de un sitio es: Foto, nombre, descripcion del establecimiento, dirección, teléfono, celular, ciudad, sitio web, horarios de atención, ubicación en mapa, listado de productos y listado de ofertas, promociones y eventos.




Adicional a las características de búsqueda de sitios, productos, ofertas, promociones y eventos que encuentras en el portal web, la aplicación móvil tiene para ti las siguientes opciones:

+ Ubicación: La aplicación móvil cuenta con un sistema de ubicación que te mostrará solamente los resultados en un rango de distancia dependiendo de tu ubicación actual. Con ello, encontrarás más fácilmente los sitios que tienes más cerca.

+ Mapas: El sistema de mapas no solamente te muestra tu cercanía y la distancia en kilómetros con un establecimiento de comercio. Además te muestra una ruta para llegar y te lleva hasta la puerta del sitio a través de Google Maps.

+ Favoritos: Este sistema te permite agregar un establecimiento de comercio a un listado, de manera que recibiras notificaciones acerca de promociones, ofertas y eventos en tu dispositivo, para que no te pierdas ninguna oportunidad que te ofrezca tu sitio preferido.

+ Sistema de Notificaciones: Tal como se nombra en el punto anterior, este sistema te permitirá estar al tanto de las principales novedades de tu sitios favoritos.

+ Redes Sociales: Encontraste una oferta o evento que quisieras comunicar. La aplicación móvil te permite compartirlo a través de tus pricipales redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, Mail, etc).




La aplicación móvil la puedes descargar en la Play Store ingresando como búsqueda "Findnearapp" o a través del siguiente link FindNear Play Store




Puedes comunicarte a través de un mensaje por medio del link "Contáctanos" disponible en la página principal donde con gusto atenderemos cualquier solicitud.




No puedes realizar compras a través del portal. FidnNear es un canal de comunicación con el establecimiento, por lo que si deseas adquirir un producto, debes hacerlo a través de los canales que disponga el sitio, ya sea presencial o virtualmente.








Descárga la aplicación móvil.

Toda la ciudad al alcance de tu mano. Disponible para dispositivos android totalmente GRATIS.