Términos y Condiciones



Lee estos “Términos de uso y condiciones” si deseas usar cualquier material, servicio o información que aparezca en este sitio. Ten en cuenta que al visitar o usar nuestra página web o aplicación FindNear, estás aceptando estos Términos de uso.


General

App Solutions publica y mantiene esta página web, aplicación y cualquier sitio secundario que dependa de él (en conjunto, el “Sitio”). Al usar el Sitio, aceptas los Términos y condiciones especificados en este aviso legal y en la Política de privacidad, así como todas las leyes y reglamentos aplicables, incluidos (sin limitación) los controles de exportación. Además afirmas tener la autoridad legal para aceptar estos mismos en nombre propio y en el de cualquier persona a la que representes. Si no estás de acuerdo con lo estipulado aquí, no debes hacer uso de este Sitio.


Cambios o modificaciones

Es posible que cambiemos o modifiquemos estos Términos de uso. Por consiguiente, deberías visitar estas páginas con alguna frecuencia. Si continúas usando el Sitio después de que hayamos cambiado o modificado estos mismos significa que aceptas los nuevos términos.


Existencia de productos y servicios

Los productos y servicios que aparecen en la página web y aplicación son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio o empresa que publica, por tal razón App Solutions no se hace responsable de publicaciones que atenten contra la ética o la moralidad de los usuarios y el público en general.

La página web y aplicación FindNear son de carácter informativo y no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en el lugar que publica.

Las aplicaciones y funciones del Sitio y los servicios pueden depender de tu tarjeta SIM o tu red, el formato del contenido y la compatibilidad de los dispositivos necesarios para el uso del servicio. Consulta la existencia del servicio a tu operador o proveedor local de servicios.

Es posible que el Sitio esté fuera de servicio temporalmente debido a tareas de mantenimiento o a cualquier otro motivo. Además, App Solutions puede en cualquier momento dar de baja al Sitio o cualquier parte de él.

El uso del Sitio puede suponer la utilización de la red de datos de tu proveedor de servicios, uso que puede ser sujeto de cobro, por lo que App Solutions no podrá ser declarado responsable de ninguno de estos cargos.


Propiedad

Todos los materiales, incluidas todas las imágenes, software, texto y gráficos, botones, palabras clave, metaetiquetas y el “estilo” general (el “Contenido”), que se encuentran en el Sitio están protegidos por derechos de autor bajo leyes nacionales y tratados internacionales. Las marcas, los logotipos corporativos y los distintivos que aparecen en el Sitio están sujetos a las marcas registradas y otros derechos de App Solutions o de sus proveedores de contenido.

El Contenido solo puede usarse en el modo dispuesto en el presente documento. La infracción de estos Términos de uso puede constituir una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual o los de nuestros proveedores de contenido, y App Solutions o sus proveedores de contenido se reservan el derecho de emprender acciones legales para proteger estos derechos. El Contenido puede visualizarse e imprimirse y los documentos pueden distribuirse siempre y cuando se utilicen como información y solo para fines personales no comerciales y se haga referencia a App Solutions en todas las situaciones en que se emplee el documento. No está permitido intercambiar, modificar, vender, ni transmitir nada de lo que haya en el Sitio, ni aplicarle ingeniería inversa. Los informes de prensa y otros documentos clasificados como públicos pueden usarse para comunicación pública siempre y cuando se indique la fuente de la información.

Cualquier comunicación o material que envíes al Sitio por correo electrónico u otro medio se tratará como información no confidencial y no sujeta a derechos de propiedad. App Solutions es libre de utilizar, sin tener que compensarte, cualquier concepto, idea, conocimiento práctico o técnica contenidos en las comunicaciones enviadas a la página para cualquier propósito.


Enlaces

Para su comodidad, el sitio puede incluir enlaces a sitios de Internet que son propiedad de terceros y son publicados y mantenidos por éstos. Los sitios enlazados no están bajo nuestro control y, por tanto, App Solutions no puede asumir responsabilidad alguna por el contenido de tales sitios enlazados.


Protección de la información

Las transmisiones a través de Internet nunca son totalmente privadas ni seguras. Comprendes que cualquier información o mensaje que envíes en el Sitio podría ser interceptado o leído por terceros.


Edad mínima

El Sitio es apto para todos los públicos.


Contenido enviado

Puedes enviar publicaciones de ofertas, promociones, productos, entre otros a diferentes usuarios a través de los medios destinados para tal fin. Toda la información, datos, textos, gráficos, mensajes o demás contenido que publiques o envíes (“Contenido enviado”) son exclusivamente responsabilidad tuya. App Solutions no controla el contenido y no garantiza la naturaleza, precisión, integridad o calidad del mismo, ni que no quedarás expuesto a material ofensivo, indecente o inaceptable.


Servicios específicos

App Solutions puede ofrecer a sus usuarios finales diversos servicios, entre los que se encuentran: Búsqueda de sitios y contenido, búsqueda de ofertas, promociones y eventos de diferentes establecimientos de comercio, búsqueda de productos y servicios, notificación de novedades de establecimientos de comercio.


Conducta en línea

A continuación presentamos una lista de algunas de las infracciones (aunque no todas) que pueden tener como resultado la extinción de tus derechos de acceso al Sitio:

• Transmitir o facilitar la distribución de contenido que sea ilegal, difamatorio, perjudicial, amenazador, acosador, abusivo, ofensivo desde un punto de vista racial, étnico o religioso, vulgar, sexualmente explícito, obsceno, difamatorio o inaceptable.

• Acosar, amenazar, avergonzar o interferir con otros usuarios de cualquier forma no deseada.

• Publicar o transmitir cualquier material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o privacidad de un tercero.

• Usar un lenguaje vulgar o insultante.

• Interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento adecuado del Sitio.

App Solutions se reserva el derecho a suprimir contenido en cualquier momento, incluido (pero sin limitarse a él), cualquier contenido que infrinja estas normas. App Solutions no es responsable por ningún material inaceptable que puedas encontrar mientras usas el Sitio.


Indemnización

App Solutions no es responsables de los daños que pueden resultar de la utilización del Sitio. Esto incluye daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos y honorarios de abogados que surjan de tu acceso al Sitio o uso del mismo. Por tanto, eres completamente responsable de las consecuencias del uso del mismo.

Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la exactitud de la información que proporciona App Solutions en el Sitio. Sin embargo, debido a la naturaleza del medio y los riesgos de interrupción y perturbación, la responsabilidad se excluye según se ha estipulado anteriormente.


Información relacionada con los servicios

Aceptas que puedes recibir información relacionada con App Solutions, el servicio concreto usado u otros productos o servicios, así como notificaciones de tus sitios preferidos. Con respecto a la información no relacionada con el servicio, se te ofrecerá la oportunidad de dejar de recibirla.


Disposiciones generales

Estos Términos y Condiciones de uso, junto con cualquier término adicional publicado en el Sitio, constituyen el contrato completo entre App Solutions y tú como usuario con respecto a su uso. El hecho de que App Solutions no exija el cumplimiento de alguna disposición en el presente no afectará el pleno derecho a exigir tal cumplimiento en cualquier momento en adelante, así como la renuncia por parte de App Solutions de una infracción de cualquier disposición en el presente tampoco se deberá tomar como renuncia ni constituirá una renuncia de dicha disposición. Para ser efectiva, cualquier renuncia deberá hacerse por escrito. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán conforme a las leyes de Colombia.








Descárga la aplicación móvil.

Toda la ciudad al alcance de tu mano. Disponible para dispositivos android totalmente GRATIS.